Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Resultados show #1
Resultados show #1  EmptyJue Nov 08, 2018 1:43 am por Invitado

» Resumen show #1
Resultados show #1  EmptyMiér Nov 07, 2018 9:14 pm por Leva Bates

» Forma de participar promos cortas/segmentos
Resultados show #1  EmptyVie Jul 13, 2018 7:33 pm por Leva Bates

» Staff GWF
Resultados show #1  EmptySáb Jul 07, 2018 12:44 pm por Leva Bates

» Reglas Generales del Foro
Resultados show #1  EmptySáb Feb 16, 2013 3:42 pm por Shane McMahon


Resultados show #1

Ir abajo

Resultados show #1  Empty Resultados show #1

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2018 7:15 pm

Resultados show #1  JFPWMro
Global Wrestling Federation
Resultados show #1  YfJ29mJ




Presents:
Resultados show #1  KvzgT8BResultados show #1  Amb1Abx
Resultados show #1  Amb1AbxResultados show #1  KvzgT8B
GWF Live Show #1!
Desde CD Mexico, Mexico


Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Bienvenidos sean todos al primer show de Global Wrestling Federation despues de muchos años encontrandose inactiva, mi nombre es Matt Striker y junto a mi tengo a mi compañero que estara acompañandome en la mesa de comentarios, Vampiro buenas noches

Vampiro: Buenas noches Matt y buenas noches a toda la federacion, tenemos un estupendo espectaculo para iniciar con el pie derecho, los mejores exponentes de este deporte daran todo esta noche para demostrar por que estan aqui... pero un momento algo esta pasando, quien es ese viejo que esta entrando al ring y por que demonios esta un cuadro Shane McMahon en el centro del ring

Resultados show #1  ZmH9B0FResultados show #1  UD3Uhx3
(cuadro de Dario Cueto=Shane McMahon)
Antonio Cueto: Mi nombre es Antonio Cueto, un nombre que todos deben de grabarse perfectamente, se que todos esperaban ver aqui a Shane McMahon el dueño de esta empresa, pero para desgraciadamente el se encuentra indispuesto o mejor dicho "desaparecido"... es por esa razon que mientras encuentran a McMahon, la directiva de GWF me a asignado a mi, Antonio Cueto el mando de esta empresa que esta renaciendo como un fenix, yo soy el hombre adecuado para recuperar la gloria y llevarla mas lejos de lo que alguna vez McMahon soño, a diferencia de el, yo pienso mantener el control aqui, no creo en la justicia o injusticias, para mi solamente debe imperar la ley del mas fuerte, si quieres sobrevivir en mi empresa entonces comportate como un hombre, dame violencia, fuerza y coraje. Con eso en mente eh elegido como General Manager a una persona que yo mismo inculque ese pensamiento, mi sobrino, Dario Cueto, el se encargara de llevar al pie de la letra todas mis indicaciones y mas vale lo haga, de lo contrario... solo digamos que tambien podria "desaparecer" >>el publico esta confundido por todo lo que esta pasando<< para demostrar lo diferente que soy de Shane, apartir de este momento implemento la primer regla universal que regira GWF, aqui ¡no existen las descalificaciones!

Resultados show #1  CwTQ3DpResultados show #1  T2JKwoQ
Antonio Cueto: Asi que no solamente el evento estelar de esta noche sera un No DQ's si no que todas, desde la primera hasta la ultima y asi se hara de ahora en adelante, si alguien tiene algun problema con eso, puede largarse de MI EMPRESA >>golpea con su baston el cuadro de Shane para despues tomarlo con ambas manos y tirarlo fuera del ring<< ahora si que de comienzo el espectaculo >>golpea el ring con su baston y luego se marcha dejando a todos en shock<<



Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Eso sin dudas nadie lo vio venir, aunque es una falta de respeto para Shane McMahon mas ahora que esta desaparecido como dijo Antonio, no se que nos espera de ahora en adelante con este nuevo comienzo, pero si la noche sigue tal como a empezado, estara llena de sorpresas

Vampiro: Esto es justamente lo que necesitabamos para arrancar con todo, Antonio Cueto promete hacer de esta empresa algo nunca antes visto y eso de que no existan las descalificaciones, me a encantado, asi no veremos finales aburridos, todos tendran que darlo todo y hablando de eso, ya dara comienzo nuestro primer combate de la noche

Resultados show #1  XIm2epb
Triple Treath Match
Carmella vs Asuka vs Kairi Sane

»Suena el theme de Carmella la primera en hacer su entrada, el publico la abuchea pero a ella no le importa, acto seguido entra Asuka con su clasica mascara japonesa para deleite del publico y finalmente la dulce pirata Kairi Sane mostrando su enorme sonrisa llega al ring, ya con las tres dentro suena la campana«


Tin Tin Tin


Carmella le hace una seña a Kairi indicandole que se unan para atacar a Asuka, pero Kairi niega con la cabeza indicandole que no hara alianza, esto hace enojar a Carmella y golpea con su rodilla el estomago de Kairi, la engancha de la cintura y vertical suplex muy doloroso para la nipona, la cual tirada en el piso recibe los pisotones de Carmella, pero este ataque no dura mucho por que se acerca Asuka con una patada en el estomago y luego otra en el rostro derribandola, enseguida Asuka levanta a Carmella, pero esta ultima responde con una fuerte bofetada, la toma del brazo y la lanza contra las cuerdas para recibirla con un Lou Thesz press seguido de varios puñetazos a la cara, continua con los golpes hasta que Kairi se recupera y la sujeta por detras lanzandola hacia el esquinero haciendo que se de un fuerte golpe de frente dejandola sentada contra la esquina, entonces Kairi toma distancia hasta la otra esquina haciendo su marcha de pirata, corre velozmente y es recibida por las caderas de Asuka impactandola en la cara, rapidamente la cubre 1... 2... y Carmella logra romper el conteo ante una Asuka que la mira sonriente, la nipona sujeta a Carmella del brazo y rolling cross ambar, Asuka presiona con fuerza el brazo de Carmella pero esta resiste, aprieta mas y mas, pero Carmella logra estirarse lo suficiente como para alcanzar la cuerda inferior, sin embargo ya no existe la descalificacion, por lo que no se rompe el castigo, al menos no hasta que Kairi golpea a Asuka teniendo que dejar a Carmella. Kairi se prepara para aplicar su lanza ante la emperatriz del mañana, se aleja para tomar impulso, Asuka se pone de pie, Kairi corre velozmente y ¡Buzzsaw Kick! Asuka sorprende con una potente patada al rostro de Kairi, rapidamente cubre 1... 2... 3!!!! Asuka se lleva la victoria en la primer lucha inagural de GWF

Resultado:



Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Tremenda victoria la que se acaba de llevar la emperatriz del mañana, despues de esa patada no despertara en toda la noche Kairi, mientras que Carmella aunque lo intento, poco pudo hacer para hacerse con la victoria, por lo que Asuka comienza perfectamente con el pie derecho en la empresa

Vampiro: Fue un buen combate Matt, cualquiera de las tres pudo haberse hecho con la victoria, fue bastante reñido, seguramente no sera la ultima vez que estas tres formidables gladiadoras se vean las caras, pero ahora es momento de pasar a otra contienda, una lucha de triple amenaza y un momento, justo hablando del diablo y este aparece  


Resultados show #1  E1Bm7Hb
Styles Clash

Resultados show #1  NvYWMC4Resultados show #1  UIrXGRW
Л The Phenomenal One, AJ Styles, se presenta ante un auditorio lleno de personas emocionadas por verlo en accion, se para frente a la rampa con la mirada decidida y apunta hacia el ring con ambos dedos lanzando su disparo doble, para despues bajar por las escaleras hacia la rampa Л

Resultados show #1  D4L284yResultados show #1  IGaLivK
Л Camina con la mirada fija por la rompa pasando entre la gente ignorandola a pesar de que todos quieren tocarlo, pero el ni se quita la capucha, sin preocupaciones sube al ring donde finalmente se quita dicha capucha y forma con sus guantes el logo de "Phenomenal One" mostrandolo directamente a la camara Л

Resultados show #1  R9D6sTRResultados show #1  IW7d362
AJ Styles: Mi nombre es AJ Styles, el mejor luchador profesional en la actualidad y no tengo miedo de decirlo abiertamente, reto a cualquiera en esta empresa a que venga ahora mismo para decirme lo contrario y demostrarlo dentro de este ring, estoy completamente seguro de mis habilidades las cuales eh pulido durante años, me eh roto la espalda trabajando para ser el mejor, nunca me eh conformado con las cosas que eh logrado, siempre estoy en busca de mas, siempre buscando retos nuevos y logros que agregar a mi larga lista de triunfos, por eso es que me encuentro en GWF Л dice serio caminando por el centro del ring Л tengo una excelente oportunidad esta noche de demostrar por que soy el mejor, cuando aplaste sin problemas a mi rivales de esta noche, Brock Lesnar y Trent Sven, la bestia encarnada, Lesnar... muchos posiblemente le teman, les preocupe lo que esa bestia puede hacer, reconozco su poder destructivo pero tambien reconozco que soy superior a el por lo que no me preocupa su fuerza, puedo neutralizarlo sin problemas, aqui en este ring el no sera quien domine, solamente existe un lugar para quien lleve la voz cantante de este espectaculo y ese es AJ Styles Л extiende ambos brazos mriando hacia la rampa Л nadie esta a salvo cuando entra al ring conmigo, Trent Sven esta noche no eres mas que un pobre diablo con pesima suerte, pero no sera Lesnar quien te convierta en un trozo de basura inservible, sere yo, no permitire que una bestia sin cerebro me quite el placer de demostrarte mi superioridad... debo parecer presuntuoso ante los ojos de ustedes, pero es normal, nunca en su vida han logrado presenciar a alguien de mi nivel antes, pero mejor acostumbrense por que estoy aqui para dominar la empresa, yo sere quien lleve a esta empresa a la cima, por que todo comienzo necesita un gran impuslo y ese impulso es AJ Styles, asi que esta noche, aqui en Mexico, veran caer humillada a la gran bestia Brock Lesnar, veran como el comediante ingles fuera de forma, Trent Sven se convierte en el hazme reír de todos cuando le de la paliza de su carrera y el por que lograre todo eso es muy simple, because im phenomenal... BANG! Л extiende sus manos disparando con sus dedos Л

Resultados show #1  R7jQ6z6
Triple Treath Match
Trent Seven vs Brock Lesnar vs AJ Styles

»Styles se mantiene en el ring, cuando suena seven army, el tema de Trent quien entra ante la ovacion del respetable, sonriendo acariciando su mostacho, segundos despues suena el tema de la bestia quien entra acompañado de Paul Heyman, ya con los tres luchadores dentro del ring suena la campana«


Tin Tin Tin



Lesnar sonrie confiado quedandose en su esquina dando pequeños saltos, algo que no le gusta ni a Styles como a Seven, por lo que ambos se lanzan al ataque de la bestia, pero ambos son rapidamente repelidos por este empujandolos contra la lona, a lo que Heyman aplaude bajo el ring, esto enfurece mas a los otros dos gladiadores por lo que se ponen de acuerdo y conectar sendas patadas voladoras al mismo tiempo mandando contra la esquina a Lesnar, enseguida Trent se lanza con clothesline, para despues Styles hacer lo propio dejando algo mareado a Lesnar, de ese modo entre ambos lo sostienen y doble suplex, el ring tiembla con el impacto, pero antes de que sigan el castigo, Styles rompe la pequeña alianza conectando en la cabeza a Seven con una enzuigiri, rapidamente lo vuelve a levantar y brainbuster, pero antes de que lo intente cubrir, Lesnar ya se encuentra detras suyo, lo engancha y german suplex, no lo suelta, otra german suplex, sigue sin soltarlo un german suplex mas y finalmente un cuarto german suplex dejando muy dañado a Styles, Lesnar se acerca para intentar cubrir a Styles pero un recuperado Trent lo recibe con un overhead chop en toda la cara descolocandolo, listo para recibir unas patadas voladras que lo dejan recargado en las cuerdas, toma impulso Trent para ir con un clothesline pero Lesnar lo intercepta cargandolo para arrojarlo fuera del ring por encima de la tercera cuerda, haciendo que el britanico se golpee duramente, ahora Lesnar va por Styles al cual toma del cabello para ponerlo de pie, pero es sorprendido con una pele kick justo en el rostro, haciendolo marear, lo cual aprovecha AJ para subirse a las cuerdas y phenomenal forearm justo en el rostro derribando finalmente a la bestia, AJ cubre rapidamente 1... 2... y nada, Lesnar logra levantar el brazo, Styles se frustra subiendose de nuevo a las cuerdas pero esta vez es interceptado en el aire por Lesnar quien lo recibe con un belly to belly suplex dejandolo muy herido en la lona, Lesnar esta que arde, se pasea por el ring esperando a que Styles se ponga de pie, pero mientras espera no se da cuenta que Seven esta detras suyo, lo sujeta del brazo y SEVEN STAR LARIAT! el pequeño ingles logra derribar a la bestia, pero este es sorprendido por Styles le da una patada en el estomago, lo sujeta y STYLES CLASH!, rapidamente AJ cubre 1... 2... 3!!! AJ Styles se lleva la victoria levantando su brazo por todo lo alto mientras muy agotado abandona el ring

Resultado:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados show #1  Empty Re: Resultados show #1

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2018 7:16 pm

Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Regresamos de la pausa comercial luego de presenciar aquella masacre de Brock Lesnar, un tanto injustificada si me lo preguntan, solamente buscando con quien desquitar su frustracion por haber perdido, pero AJ gano limpiamente es algo que nadie le puede discutir

Vampiro: Yo lo veo mas como que quizo mandar un mensaje, de perdi pero aun asi puedo destrozar a quien sea, dudo haya sido algo personal, ademas despues de eso mas de uno se lo pensara dos veces antes de meterse con la bestia, asi es como uno logra destacarse en este negocio, no a muchos les gustara pero es muy efectivo, sin embargo eso ya paso ahora vamos con nuestro siguiente combate, pero antes un momento esa es la musica del Undertaker

Dead Man Walking
Resultados show #1  JXYQcqG
អ័Se escucha el tema del hombre muerto mientras se enciende la pantalla gigante mostrando imagenes suyasអ័

Resultados show #1  2WSC4AyResultados show #1  MKqMl52
អ័Aparece Undertaker montado sobre su motocicleta, todo el publico se vuelve completamente loco entregandose por completo hacia el Big Evil, quien con su atuendo de motociclista observa desde la rampa todo el estadio, para despues acelerar llendo a toda velocidad por la rampa y finalmente comenzar a rodear el ringអ័

Resultados show #1  9RGSffSResultados show #1  Jj8Er3N
អ័Continua rodeando el ring con su gran motocicleta, cuando termina de hacerlo la estaciona frente al ring, bajandose de esta para subirse al centro del ring, donde levanta ambos brazos mientras el publico se le entrega con alegria al gran Big Evil, quien pasea por el ring con mucha confianza, sintiendose el dueño del lugarអ័

Resultados show #1  LNDZfeYResultados show #1  EdKCqXl
Undertaker: A partir de este momento quiero dejar una cosa muy en clara, GWF es mi nuevo patio de juegos អ័dice serio mientras el publico lo aplaudeអ័ no vengo aqui para vacacionar, ni tampoco estoy unicamente de paso, estoy aqui para demostrar que nadie puede hacerme frente, quien tenga la estupidez de hacerme frente lo va a pagar muy caro, sera el error mas grande que pueda cometer y esta noche tengo no a uno, si a tres individuos que creen poder hacerme frente, Tyler Bate, Prince Devitt y Fandango... esos tres pobres diablos creen poder estar esta noche conmigo en este mismo ring y salir victoriosos, pero enfrente tienen al dueño de este patio, a nada mas y menos que el Big Evil អ័serio y confiado en sus palabras logra la reaccion del publicoអ័ hoy es el primer show de esta empresa y hoy sera la primera de muchas victorias que me esperan en el camino... Tyler Bate, esta noche nos enfrentamos fuera de nuestros respectivos paises, dicen que manejas una muy buena tecnica y supuesto british strong style, tonterias, veras el verdadero estulo recio esta noche cuando te enfrentes a mi, tus golpes no podran hacerme ni cosquillas, vas a ser como un pequeño y molesto mosquito que sera aplastado por mi enorme bota, tu estilo fuerte ante mi solo es cosa de niños, lo mismo va para ti estupido bailarin de tango, Fandango, tu ni siquiera deberias presentarte esta noche, asi te ahorraria la visita al hospital, por que de los tres tu eres el mas lamentable oponente que podrian ponerme, solamente un niño bonito meneando el culo para conseguir algun aplauso, no eres mas que un prostituto អ័fuertes palabras de Taker, fuertes como elអ័ sera mejor que te largues a otro lado donde puedas impedir recibir la paliza de tu vida, que no conozco la piedad y ciertamente no la pienso tener contigo, finalmente pero no por eso mas importante o menos... simplemente igual que los demas, Prince Devitt, un irlandes con aires de grandeza, lo unico grande que encontraras esta noche en este ring soy yo, tu al igual que los otros dos, no tienen nada que hacer ante mi persona, esta noche cuando suene la campana no se vera un combate, se vera una verdadera masacre y yo pienso ser el verdugo, dare un mensaje a todos los de esta empresa... GWF IS MY YARD! អ័dicho esto arroja el microfono al ring mientras se marcha en su motocicletaអ័

Resultados show #1  Oe6xOGI
Triple Treath Match
CM Punk vs Shane Strickland vs Kenny Omega

»Suena Cult of personality de CM Punk siendo el primero en hacer su entrada ante el apoyo del publico, este sube confiado al ring, acto seguido Shane Strickland aparece bailando con su pegajoso tema de entrada y el publico se le entrega, este sonriente sube tambien al ring, finalmente Kenny Omega derrochando carisma entra al ring para asi finalmente los tres gladiadores listos solo esperando el sonar de la campana«


Tin Tin Tin


Rapidamente Strickland se lanza sobre CM Punk, lo conecta con un par de chops al pecho, para luego engancharlo con un jumpin DDT enterrandolo de cabeza en la lona, Omega se acerca enseguida pero es recibido por patada voladoras de Shane haciendo que este ruede bajo las cuerdas, Strickland esta muy confiado incluso baila un poco en el centro del ring, pero debido a esto no se da cuenta que enseguida Omega ya esta una vez mas dentro del ring, se coloca detras de este y reverse franksteiner empalando a Shane en la lona ahora, intenta cubrir pero enseguida Punk toma a Omega del brazo mandandolo contra la esquina, corre hacia el y lo impacta con las rodillas por todo lo alto en el rostro, luego lo engancha y bulldog, ahora CM hace el taunt de mandar a dormir, Omega muy lentamente comienza a ponerse de pie, CM lo engancha sobre sus hombros, pero Omega se resiste dandole con el codo en el rostro hasta que lo hace bajar, ambos se quedan de pie el uno frente al otro, rapidamente Punk es sorprendido por Strickland quien lo conecta en el rostro de la nada con un axe kick derribandolo, ahora se gira hacia Omega dandole una patada en el estomago haciendo que se doble, lo engancha con intenciones de un DDT, pero Omega lo golpea con el puño en la boca del estomago para luego empujarlo hacia la esquina, mientras tanto Punk ya de pie observa esto corriendo hacia Shane clavandole las rodillas en el rostro, lo engancha alli mismo y bulldog, rapidamente lo pone de pie y GTS!, pero antes de que pueda cubrir, se acerca Omega enganchandolo para KATAYOKU NO TENSHI! rapidamente Omega cubre a Punk 1... 2... 3!!! Kenny Omega se a llevado este combate a tres bandas

Resultado:


Dario Cueto office

Resultados show #1  2Cdh2ROResultados show #1  UlKeiVv
Tyler Bate: Lamento interrumpir de esta manera en su oficina, normalmente no suelo hacer este tipo de cosas, soy alguien que sigue a corde los modales ingleses, pero esta vez me veo en la necesidad de venir sin cita por lo sucedido hace unos minutos con mi amigo Trent Seven, el vicioso ataque sin motivo, sin argumento que realizo Brock Lesnar... dice notablemente molesto empuñando sus manos la lucha ya habia terminado, no habia razon para que esa bestia atacara a Trent de ese modo, exijo saber que hara al respecto, de que forma piensa castigar a Lesnar

Dario Cueto: Primero que nada Tyler, tu no eres NADIE, para venir aqui a exigir cosas, segundo, esto no es el antiguo GWF, aqui no esta Shane McMahon, mi tio Antonio me dejo a cargo y si tu amiguito es tan fragil como para terminar en el hospital no es culpa de Lesnar, el solamente hizo su trabajo, destrozar todo lo que se le ponga enfrente, tu amigo simplemente estaba en el momento erroneo, pero no pienso castigar a nadie

Tyler Bate: Señor Cueto disculpe que le diga esto, pero es una tonteria lo que me acaba de decir, no importa que tipo de empresa sea ahora, esto sigue siendo eso, una empresa y como tal cuando uno de sus empleados comete una falta debe de ser castigado, no puedo creer que lo sucedido a Trent vaya a quedar impune, exijo un castigo para Brock Lesnar acorde al daño que le hizo a mi amigo

Dario Cueto: Silencio Bate, si tantas ganas tienes de que Lesnar reciba un castigo, ¿entonces por que no intentas castigarlo tu?, tengo una perfecta idea, la proxima semana te enfrentaras a Brock Lesnar en un mano a mano, pero eso no sera todo... si no que se enfrentaran en un FIRST BLOOD MATCH!... buena suerte con tu castigo Tyler, lo necesitaras, ahora largo de mi oficina que tienes una lucha acontinuacion


Resultados show #1  XCmDlP8
Fatal Four Way Match
Tyler Bate vs Undertaker vs Prince Devitt vs Fandango

»Undertaker se encuentra ya en el ring esperando a sus rivales, el primero en entrar es Fandango con aquella musica de tango que el publico corea, seguido de Prince Devitt the Real RockNRolla con esa actitud de badass, finalmente llegando de la oficina de Dario Cueto hace su entreda Tyler Bate, realizando su clasico saludo hacia el publico, ya los cuatro gladiadores se encuentran dentro del ring, esperando la camapana«


Tin Tin Tin


Undertaker mira a los tres con superioridad, acomodandose sus guantes tranquilamente, esto parece no gustarle a Devitt quien se lanza al ataque contra el hombre muerto, pero este lo recibe tomandolo con fuerza del cuello, despues Fandango corre hacia Undertaker pero tambien lo toma del cuello, sujeta a ambos, sin embargo llega Tyler con unas fuertes patadas al plexo solar de Undertaker haciendo que suelte a ambos, rapidamente entre Tyler y Devitt sujetan a Undertaker para darle un fuerte suplex, enseguida Fandango intenta cubrir 1... pero la cuenta apenas llega a uno, Undertaker esta muy molesto, toma a Fandango lanzandolo contra la esquina, corre hacia el y golpea con un poderoso clothesline, despues de eso sujetandolo del brazo, el hombre muerto se sube a las cuerdas old school con fuerza para Fandango, por la otra parte del ring, Devitt castiga a Tyler con su slingblade, despues de esto el ingles se pone de pie un poco aturdido pero solo para recibir por parte del irlandes unas fuertes patadas de jabalina que lo mandan hasta la esquina contraria, intenta reincorporarse Bate pero antes de que lo haga es impactado de nuevo por otras fuertes patadas de jabalina, haciendolo rodar herido casi al centro del ring, rapidamente sin perder tiempo, Prince Devitt sube hasta la tercer cuerda, pero es sorprendido por Undertaker quien lo toma del cuello y azota con fuerza hacia la lona dejandolo muy dolido, ahora Fandango corre hacia Undertaker pero este lo toma del cuello y Chockeslam fuertemente, lo cubre enseguida 1... 2... pero Tyler rompe la cuenta, despues de eso sujeta a Undertaker y tiger suplex en mitad del ring, pero antes de que pueda intentar algo es interceptado por detras, BLOODY SUNDAY! por parte de Prince Devitt, este lo cubre rapidamente, 1... 2... pero es interrumpido por Undertaker, el cual toma a Devitt mandandolo fuera del ring al lanzarlo sobre la tercera cuerda, en ese momento hace su clasico taunt de descansar en paz, toma a Fandango y LAST RIDE!, rapidamente el hombre muerto cubre al bailarin de tango 1... 2... 3!!! Undertaker se a llevado la victoria en esta dificil contienda, el gran hombre levanta su brazo por todo lo alto, mientras los demas se encuentran bastante cansados por la contienda

Resultado:





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados show #1  Empty Re: Resultados show #1

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2018 7:17 pm

Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Muy importante victoria la que se acaba de llevar Undertaker, lucio bastante dominante durante toda la contienda, sin duda sera alguien muy a tomar en cuenta de aqui en adelante, me parece que pocos podran hacerle frente, aun asi tanto Devitt como Tyler lograron mostrar muy buenos movimientos, algo que no puedo decir de Fandango quien simplemente se limito a ser un saco de golpes para Taker

Vampiro: El señor Cueto debe tomar en cuenta a Undertaker para proximas oportunidades importantes, sus rivales fueron de gran calibre y el supo manejar la situacion. Ahora mismo sigue una pelea que promete mucho, un mano a mano, el primero de esta cartelera, Stone Cold contra Seth Rollins, algunos dirian que futuro contra pasada o experiencia contra juventud

Resultados show #1  V30teATResultados show #1  IPYyOKN
Stone Cold: ¿WHAT?, ¿que clase de porquería es la que estas escupiendo Vampiro? pasado contra futuro, eso es mierda, Stone Cold Steve Austin no es el pasado, yo soy atemporal, no importa el tiempo, el momento o el espacio donde me encuentro, siempre pateare el culo de quien se me ponga enfrente, esta noche quien estara enfrente sera Seth Rollins, no importa a quienes te hayas enfrentado en el pasado kid, por que no hay nadie como Stone Cold Steve Austin en este maldito negocio, puedes ser llamado el futuro pero ese momento no a llegado, ahora mismo estamos en el presente, en el presente te enfrentas a mi y no podras hacer nada, nada podras hacer para pasar sobre mi → mira serio hacia la camara ← esta noche demostrare que solo alguien completamente estupido se mete en el camino de Stone Cold y ademas lo que pasara con esa persona, por que Austin 3:16 says open a can of whoopass for Seth Rollins and that's the bottom line cuz Stone Cold said so

Resultados show #1  KUVvIEl
Singles Match
Stone Cold vs Seth Rollins

»Se escuchan los cristales romperse, rapidamente todo el publico saben de quien se trata, aparece Stone Cold con toda su actitud caminando por la rampa mientras el publico se vuelve loco entregandosele por completo, Austin sube al ring para luego realizar su taunt en las cuatro esquinas, aunque es interrumpido cuando suena burn it down, Seth Rollins aparece muy confiado pero rapidamente sube hacia el ring encarandose con Austin, haciendose ambos de palabras hasta que suena la campana«


Tin Tin Tin


En cuanto suena la campana rapidamente ambos se van a un intercambio de golpes, primero conecta Stone Cold, despues Seth Rollins hace lo propio, Austin conecta una vez mas, Rollins responde de igual forma, ambos continuan con este intercambio hasta que Austin bloquea un ataque, conecta una, dos, tres, cuatro veces a Rollins llevandolo hasta el esquinero donde comienza a darle con el pie, lo golpea varias veces mientras el publico corea "what", Rollins esta sentado de tanta patada, Austin le enseña los dedos de enmedio a Rollins y conecta una fuerte patada mas para luego ir hacia la esquina contraria levantando los dedos por todo lo alto, luego de eso regresa hasta donde Rollins se encuentra tomandolo de los cabellos para golpearlo con el puño cerrado en el rostro derribandolo enseguida, lo toma una vez mas pero en esta ocasion del brazo lanzandolo contra las cuerdas, pero al regresar es recibido por Rollins con unas fuertes patadas voladoras al plexo solar derribandole, rapidamente lo engancha sin dejar que se ponga de pie por si mismo y suplex, pero el castigo no para alli, ya que una vez mas lo pone de pie al oriundo de Texas, esta vez lo carga sobre sus hombros corriendo y powerbomb en el esquinero, castigo brutal sin dudas, Austin se queda boca abajo doliendose, tratando de ponerse de pie, por que parte Rollins lo mira cazandolo, parece que trama algo muy peligroso, Austin levanta un poco la cabeza y Rollins corre hacia el, salta sobre su cabeza pero Austin se quita a tiempo haciendo que el pisoton de en la lona, enseguida Stone Cold lo conecta con una patada en el estomago, lo toma de la cabeza pero Rollins se sacude lanzandolo contra las cuerdas para al regresar conectar sling blade, Austin intenta ponerse de pie pero apenas sus rodillas tocan la lona es derribado por una super kick de Rollins, el cual enseguida cubre 1... 2... y nada, Austin logra a duras penas levantar el brazo antes de la tercer palmada, Rollins se alcanza a ver frustrado pero piensa acabar de una vez con Austin, asi que lo toma cargandolo en sus hombros con intenciones de un powerbomb, pero Stone Cold se safa mandandolo contra las cuerdas y Lou Thez press, seguido de varios puñetazos al rostro, rapidamente se impulsa a las cuerdas para caer con un codazo en el rostro no sin antes enseñarle el dedo de enmedio. Rollins queda muy tocado levantandose lentamente pero Austin ya lo esta esperando y STONE COLD STUNNER!, rapidamente lo cubre 1... 2... 3!!! Stone Cold se lleva la victoria celebrando con cervezas muy a su estilo

Resultado:


Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Pero que gran combate es el que acabamos de presenciar, facilmente podria haber estelarizado cualquier pago por evento, la vieja escuela contra la nueva escuela, que par de gladiadores vimos, Rollins estuvo a nada de llevarse la victoria, pero la experiencia de Stone Cold le valio para salir triunfante esta noche, pero no la tuvo nada facil, sin duda Rollins lo hizo sudar bastante

Vampiro: Rollins perdio pero dio una gran lucha, sera tomado en cuenta sin duda alguna, pero ahora es momento de nuestro gran evento estelar de la noche, tres importantes hombres se ven las caras esta noche, Pentagon Jr. Jeff Hardy y The Rock

Resultados show #1  W4EOOMv
Triple Treath Match

Pentagon Jr. vs Jeff Hardy vs The Rock

»Se escucha CERO MIEDO por lo que hace su aparicion Pentagon Jr. el mexicano enmascarado con una cara de muy pocos amigos avanza hasta el centro del ring donde realiza su clasica pose, seguidamente se escucha el tema de Jeff Hardy, el enigma carismatico hace su vistosa entrada mientras corre subiendo al ring, finalmente se escucha el if you smeeeeeeeeeell what the rock is cooking, el publico se entrega a The Rock quien muy confiado entra al ring«


Tin Tin Tin


En cuanto suena la campana Pentagon Jr. se lanza sobre Jeff Hardy dandole sendos golpes con el puño cerrado en la cara, derribandolo una vez, despues una segunda vez y finalmente por tercera vez lo hace caer, pero en ese momento The Rock ahora conecta en el rostro a Pentagon, haciendolo retroceder con cada golpe que conecta, uno, dos, tres, cuatro, cinco golpes, ahora uno con saliva y lo manda hasta las cuerdas, toma impulso The Rock y con un fuerte clothesline saca fuera de este a Pentagon Jr. pero rapidamente The Rock es mandado tambien fuera del ring con unas fuertes patadas voladoras en la espalda, cayendo en el piso junto al enmascarado, Jeff Hardy corre hasta el otro extremo para tomar impulso y se lanza por encima de la tercera cuerda cayendo de lleno sobre Pentagon y The Rock, los tres gladiadores se encuentran ahora bajo el ring, pero debido a las reglas no existe conteo alguno, por lo que con toda calma comienzan a ponerse de pie, comenzando en primer lgar por Jeff, quien toma a The Rock lanzandolo contra las escaleras metalicas cayendo pesadamente, acto seguido toma a Pentagon al cual manda contra una de las esquinas donde esta el publico, recargado en la barra de contencion, el extremo enigma corre velozmente hacia donde este se encuentra saltando para impactarlo con sus piernas, pero el enmascarado se hace a un lado causando que Hardy se golpee duramente contra la barrera de contencion quedando muy dolido, esto lo aprovecha Pentagon para engancharlo por detras y german suplex en el piso, Hardy queda muy tocado pero aun asi intenta ponerse de pie, se coloca de rodillas pero rapidamente es apagado por una brutal buzzaw kick de Pentagon que lo deja desplomado en el piso, este toma a Hardy para meterlo en el ring deslizandolo bajo la cuerda inferior, pero antes de que el mismo pueda meterse, es enganchado por The Rock por detras con un russian leg sweep golpeandose fuertemente la espalda y la nuca, rapidamente The Rock sube al ring, enseguida toma su pose cazando a Hardy, quien se arrastra hacia las cuerdas usando a estas para levantarse, pero no se da cuenta de la amenaza de The Rock, quien sorpresvidamente al menos para Jeff, lo engancha y ROCK BOTTOM! 1... 2... no, Pentagon jala las piernas de The Rock sacandolo del ring, este ultimo se molesta bastante comienza a conectarlo con el puño, una, dos, tres, cuatro y el ultimo va con saliva incluida pero lo esquiva Pentagon, lo golpea en el estomago y despues super kick en el rostro derribandolo, rapidamente Pentagon sube al ring levantando a Hardy quien reacciona velozmente y de la nada se saca un TWIST OF FATE! para Pentagon, este lo cubre 1... 2... y Pentagon logra interrumpir el conteo levantando el brazo, Hardy esta que no se lo cree asi que rapidamente se monta sobre la tercer cuerda, pero en ese momento algo mas atrae su atencion, The Rock sigue tirado afuera del ring asi que se gira hacia el y SWANTON BOMB! hacia The Rock afuera del ring dando en el blanco, Hardy a arriesgado el fisico y de paso el de su rival, ambos quedan muy dañados fuera del ring, mientras muy lentamente Pentagon comienza a recuperarse, este observa todo lo que paso asi que baja del ring para meter dificilmente por el agotamiento a hardy, despues de esto el mismo entra, se coloca sobre Hardy 1... 2... 3!!! Pentagon Jr. se lleva la victoria del evento estelar, Hardy cavo su propia tumba con esa maniobra y Pentagon supo aprovechar perfectamente

Resultado:


Resultados show #1  MMvm1ZQResultados show #1  5legxOv
Matt Striker: Vaya forma de cerrar el primer show de GWF en este su regreso, un evento estelar de epoca, sin duda se convertira en un clasico instantaneo, Jeff Hardy, The Rock y claro el vencedor Pentagon Jr. dejaron todo para demostrar por que merecian estar en el primer evento estelar, culminando con esas fuertes palabras de Pentagon, a mas de alguno debio de molestarle lo dicho por el enmascarado, seguramente habra consecuencias

Vampiro: Si vuelve a lucir como hoy lucio Pentagon, no creo que deba preocuparse por las consecuencias de sus palabras, pero de momento es todo por esta semana, no se olviden de sintonizarnos la proxima semana donde ya contamos con la lucha confirmada de Brock Lesnar contra Tyler Bate en un first blood match, podra el ingles vengar a su amigo o la bestian encarnada destrozara a Bate, la proxima semana lo sabremos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados show #1  Empty Re: Resultados show #1

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2018 7:19 pm

Hasta aquí el primer show de GWF, gracias a todos los que hicieron posible este show, fue trabajo de todo el staff y ya saben si tienen dudas o quejas, mandarmelas a esta cuenta por favor, con gusto serán atendidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados show #1  Empty Re: Resultados show #1

Mensaje por Pentagon Jr. Jue Nov 08, 2018 1:37 am

Muy buen show, mi primera de muchas victorias
Pentagon Jr.
Pentagon Jr.

Personaje : Pentagon Jr.
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Resultados show #1  Empty Re: Resultados show #1

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2018 1:43 am

La proxima vez The Rock sera quien gane, mientras tanto felicidades a todos los ganadores y al staff por hacer posible el show

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados show #1  Empty Re: Resultados show #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.