Global Wrestling Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Resultados show #1
Staff GWF EmptyJue Nov 08, 2018 1:43 am por Invitado

» Resumen show #1
Staff GWF EmptyMiér Nov 07, 2018 9:14 pm por Leva Bates

» Forma de participar promos cortas/segmentos
Staff GWF EmptyVie Jul 13, 2018 7:33 pm por Leva Bates

» Staff GWF
Staff GWF EmptySáb Jul 07, 2018 12:44 pm por Leva Bates

» Reglas Generales del Foro
Staff GWF EmptySáb Feb 16, 2013 3:42 pm por Shane McMahon


Staff GWF

Ir abajo

Staff GWF Empty Staff GWF

Mensaje por Leva Bates Sáb Jul 07, 2018 12:44 pm


PRESENTACION DEL STAFF


Se hicieron algunos cambios en el staff para que todo funcione correctamente, buscamos crear un ambiente divertido pero tranquilo, donde todos se sientan comodos de participar sin preocupaciones, solamente eso buscamos, darles un sitio para pasarla bien y relajarse. Ahora con eso en mente presentare a los miembros del staff asi como sus funciones.


  • Leva Bates: Me han cedido el cargo de C.E.O. en GWF, me llamo Verónica pero pueden decirme Vero, tengo experiencia llevando foros aunque de otro tipo de temáticas "anime y role-playing" será el primer foro de wrestling bajo el que esté a cargo, así que les pido me tengan paciencia y cualquier cosa que crean pueda mejorar en cuanto al manejo, les agradeceré mucho me lo hagan saber, con toda confianza siempre responderé sus mps.

  • Prince Devitt: Muchos ya lo conocen como Pizanox, es el fundador y creador de este foro, hace años cuando se creó por primera vez logró competir en los primeros puestos, ahora por falta de tiempo estará fungiendo como Management Consultant es decir el me asesorara con algunas decisiones del foro y me estará respaldando, además de aportar ideas para que todo fluya sin problemas.

  • Asuka: La pueden llamar Kariana si gustan, ella será nuestra Enforcer se encargará de cuidar que no molesten a los users ni valiéndose con la clásica "todo es en personaje" ese tipo de excusas ella no las permitirá, tiene ya experiencia lidiando con ese tipo de cosas en otros foros así que siéntanse en confianza de acudir con ella cuando tengan un problema de ese tipo, ella siempre los atenderá.

  • Kairi Sane: Nuestra Mod. General Karla sera nuestra moderadora, ella revisará que los temas no rompan las reglas del foro y ayudará a mediar con los problemas que surjan, tenemos una vacante más de mod, pero ya mas adelante se ocupará.

Leva Bates
Leva Bates

Personaje : The Queen of Cosplay
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.